El Centro Cultural Miguel Delibes acoge este 31 de enero un concierto que reúne los grandes éxitos de las dos formaciones unidas por una misma historia musical
El MUVa inaugura una exposición dedicada a la trayectoria de Rafael Pablos
En la muestra estarán presentes la mayoría de sus obras, todas ellas con una mirada personal sobre la naturaleza, el ser humano o la materia
El Museo de la Universidad de Valladolid inaugura este jueves, 11 de diciembre, a las 19.00 horas, una exposición temporal dedicada a Rafael Pablos llamada 'Rafael Pablos. 50 años de fotografía'.
Se trata de una obra personal, vinculada a la investigación, al proceso artesanal y a la experimentación con los materiales y los lenguajes fotográficos.
El compromiso de Rafael Pablos con la fotografía le han llevado a construir sus propias cámaras de gran formato, integrando cada fase del proceso en su búsqueda artística.
La producción de Rafael Pablos se colooca en más de una veintena de series que recorren géneros y enfoques muy diversos: retrato, paisaje, fotomontaje, bodegón y series conceptuales.
En la exposición estarán presentes la mayoría de sus series, todas ellas dan cuenta de una mirada profundamente personal sobre la naturaleza, el ser humano o la materia, alejándose del naturalismo convencional e invitando al espectador a una experiencia visual que trasciende lo meramente descriptivo.
La revisión de la obra del escultor catalán se encontrará en las salas 6 y 7, mientras que la dedicada a Gustavo Torner y Daniel Canogar estará en la Sala 0
La banda vallisoletana regresa al 'late night' de RTVE tras su aparición sorpresa del miércoles, regala música y humor y acaba tocando '20 de abril'
La artista llegará a la localidad vallisoletana con su gira internacional 'Greatest Hits Concerts '26', dentro del ciclo musical "Dando la Mota"








