La intervención policial se produjo tras dos avisos consecutivos que permitieron localizar a los sospechosos en el centro de la ciudad
Detenido en Valladolid por enseñar los genitales y acosar a varias mujeres de madrugada
La intervención policial se produjo tras dos avisos consecutivos que permitieron localizar a los sospechosos en el centro de la ciudad
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del pasado 8 de diciembre en Valladolid a un varón como presunto autor de un delito de exhibicionismo, después de que varias mujeres alertaran de episodios de acoso y comportamientos de índole sexual en distintos puntos de la ciudad.
El incidente inicial fue comunicado a las 1.30 horas a la Sala CIMACC 091, que recibió el aviso de una mujer que, junto a su hija de 12 años, había sido seguida por dos individuos en la Plaza Vadillos. Según el relato facilitado a los agentes, tras pedirles dinero, uno de los hombres llegó a exhibirse y a realizar gestos obscenos, lo que obligó a madre e hija a abandonar el lugar.
Tras la intervención de una patrulla de Policía Local y la toma de las primeras manifestaciones, la Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones. Aproximadamente veinte minutos más tarde, dos mujeres requirieron presencia policial en la confluencia de la Plaza San Juan con la calle Verbena, denunciando ser objeto de seguimiento y acoso verbal por dos varones que empleaban expresiones de carácter sexual.
En las proximidades fueron localizados dos individuos que coincidían con las descripciones aportadas en ambos avisos. Los agentes procedieron a su identificación y, posteriormente, contactaron con las primeras víctimas, quienes reconocieron sin género de dudas a los sospechosos, señalando a uno de ellos como autor directo de los actos de exhibicionismo.
Ante los indicios recabados, la Policía Nacional detuvo a uno de los varones, que fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. El detenido pasó a disposición judicial, quedando en libertad por decisión de la autoridad competente.
Los accidentes, ocurridos en Avenida de Soria y en la calle Ultramar, movilizaron a Policía Local, CNP y Emergencias Sanitarias – Sacyl
Los agentes detuvieron a cinco personas tras agresiones reiteradas, amenazas y episodios violentos en plena vía pública
Varios conductores fueron denunciados por modificaciones no autorizadas tras una concentración nocturna de vehículos










