Los arrestados fueron interceptados tras un dispositivo de seguimiento policial y se les intervinieron productos sustraídos por valor de unos 1.900 euros
Un motorista de 53 años resulta herido tras una colisión en la Plaza Circular
El accidente, ocurrido a las 15:21 horas en la confluencia con la calle Cervantes, movilizó a Policía Municipal, CNP y una ambulancia de Sacyl
Ambulancia
Lectura estimada: 1 min.
Un accidente de tráfico registrado este lunes en Valladolid ha dejado herido a un motorista de unos 60 años tras una colisión entre un turismo y una motocicleta. El siniestro se produjo a las 15:21 horas en la Plaza Circular, en la esquina con la calle Cervantes, según informaron los servicios de emergencia.
El varón, que se encontraba consciente en todo momento, presentaba dolor en la espalda y fue atendido inicialmente en el lugar del accidente. Hasta allí se desplazaron dotaciones de la Policía Municipal, el Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia para valorar y asistir al herido.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ocho muertos y una ciudad conmocionada: la tragedia ferroviaria de Valladolid
Atropellan a una mujer de 47 años en un paso de cebra de Valladolid
Las organizaciones agrarias de Valladolid convocan nuevas tractoradas para el próximo jueves
Denuncian a la gestora del Zambrana por exponer a una empleada embarazada a puestos de alto riesgo
Los activistas detenidos en Valladolid por protestar en la Vuelta rechazan un acuerdo con la Fiscalía
Últimas noticias
La participación crece un 57,6% en la presentación de propuestas de los Presupuestos Participativos 2027-2028
Valladolid se sumerge en la época de los Tercios de Flandes con charlas divulgativas y una gran recreación histórica
La Diputación deberá reintegrar 228.000 euros a la Junta por la liquidación de programas sociales de 2024
Investigan la filtración de datos personales de Mañueco y Puente en redes y foros privados
Valladolid se posiciona en FITUR como eje estratégico con la India como protagonista
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








