La Guardia Civil detectó la conexión fraudulenta durante un servicio de patrulla y comprobó que el suministro se obtenía tras forzar una caseta
Una mujer de 52 años resulta herida tras sufrir una caída con su moto en Tudela
Permanecía consciente en todo momento, aunque presentaba dolor en una pierna como consecuencia del accidente
Una mujer de 52 años ha resultado herida esta mañana tras sufrir una caída con su motocicleta en la carretera CL-600, a la altura de la rotonda situada junto a la plaza del Plantío, en Tudela de Duero.
Según informaron los servicios de emergencia, la motorista permanecía consciente en todo momento, aunque presentaba dolor en una pierna como consecuencia del accidente. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos de la Policía Local de Tudela de Duero, que colaboraron en la atención inicial y en la regulación del tráfico en la zona.
Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl movilizó una ambulancia para atender a la herida y proceder a su valoración y traslado si fuera necesario.
El hombre fue localizado desorientado y con síntomas de inhalación de humo en un piso de la calle Conde de Benavente
El siniestro, ocurrido en el kilómetro 56, ha obligado a cortar el tráfico en sentido Valladolid
El accidente, en el kilómetro 109 sentido Portugal, deja un conductor de 45 años con contusiones y provoca desvíos en la autovía









