La víctima presentaba dolor en una mano y en un tobillo, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos
Investigan a una mujer tras atacar con sus cuatro perros a un hombre y su mascota en Alcazarén
El varón paseaba por el campo cuando fue sorprendido por los cuatro canes agresivos
La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a una mujer, vecina de la localidad de Olmedo, como presunta autora de un delito de lesiones leves y otro delito contra los animales por las lesiones ocasionadas por cuatro perros de su propiedad a un varón y al perro de éste.
En una denuncia presentada en el Puesto Principal de Laguna de Duero, un vecino de Alcazarén relata que mientras paseaba por el campo acompañado de su perro, de raza Setter Inglés, fue sorprendido por la aparición de cuatro canes sin vigilancia y comenzaron a atacar a su perro. Al intentar protegerle, el varón recibió mordiscos en varias partes de su cuerpo. Tras ello tuvo que ser atendido por lesiones en su mano y pierna derecha. Asmismo, su perro sufrió lesiones en sus patas traseras.
Los agentes procedieron a la investigación de la propietaria de los cuatro perros atacantes como autora de un delito de lesiones leves y otro delito contra los animales, al ser la responsable del incumplimiento de las medidas de seguridad para la tenencia de perros.
La intervención que permitió su arresto tuvo lugar en la madrugada del pasado 13 de enero, cuando una dotación sorprendió a un individuo en la calle Caamaño
El suceso ocurrió a primera hora de la mañana y el herido fue atendido por los servicios sanitarios
La agresión se produjo en la carpa principal del recinto y dejó al joven con tres heridas por arma blanca, una de ellas de extrema gravedad








