Las de Salva Puig caen (26-19) ante el Beti Onak, equipo revelación de la categoría
CPLV y Panteras, ante un exigente duelo en Tres Cantos este fin de semana
Los equipos vallisoletanos se enfrentan a un doble desplazamiento el sábado y el domingo
El CPLV y las Panteras afrontarán un doble desplazmiento a Tres Cantos este fin de semana, enmarcado en la nueva jornada de la Liga Élite masculina y la Liga Iberdrola. Ambos equipos están en puestos de play-off por el título y no quieren salir de ellos en esta recta final de esta primera vuelta.
El primero en saltar a la pista del Polideportivo Laura Oter será el CPLV, que viajará, este sábado, 29 de noviembre, con dudas sobre Dusan Cantabrana, al que se espera recuperar para este encuentro. Situado en la cuarta plaza, el CPLV visitará al Tres Cantos con dos vallisoletanos en sus filas, Guille Jiménez y David Pérez.
Por otro lado, las Panteras esperarán al domingo, 30 de noviembre, para jugar en la pista de su inmediato seguidor, un Tres Cantos al que aventaja en cinco puntos. Con Andrés Portero en el banquillo, se desplazarán con una convocatoria más corta de lo habitual ya que el filial tiene sedle de la Liga Oro femenina en Valencia, con lo que las más jóvenes irán con el segundo equipo. Las vallisoletanas tratarán de asaltar el liderato ante unas madrileñas que aún no han perdido.
El extremo del Real Valladolid apunta que será "un partido complicado" porque el rival "está en un buen momento y tiene buenos jugadores"
Aitor Unzué, de 34 años, cuenta con una amplia trayectoria. Estuvo con Luis Enrique tanto en la selección española como en el PSG
Canterac acoge en enero cuatro competiciones nacionales con élite, cantera y más de 1.000 visitantes








