El accidente se ha producido a mediodía en la calle Panera y hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil
Atropellada por un autobús urbano en el Paseo de San Vicente
El accidente se produjo a las 13:19 horas, según informaron fuentes del servicio de emergencias.
Una mujer de 34 años resultó herida este martes tras ser atropellada por un autobús urbano (no perteneciente a Auvasa) en el Paseo de San Vicente, a la altura del número 22. El accidente se produjo a las 13:19 horas, según informaron fuentes del servicio de emergencias.
La mujer, que permanecía consciente tras el impacto, se quejaba de un golpe en la cabeza cuando llegaron los primeros avisos. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía, así como los servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que enviaron una ambulancia para atender a la afectada.
La víctima fue valorada en el lugar por los sanitarios, que determinaron su traslado para una revisión más completa. La Policía Municipal investiga ahora las circunstancias del atropello.
La discusión se produjo en una vivienda de Las Delicias y uno de los implicados tuvo que recibir ocho grapas en la cabeza y doce puntos de sutura en la cara
Las causas aún se desconocen y el hombre contaba con antecedentes policiales por delitos similares
El accidente, ocurrido en el cruce de las calles Artillería y Rafael Giraldo, movilizó a la Policía y a los servicios sanitarios








