El hombre exigía cobrar un premio de 50 euros pese a haber fracturado la máquina por frustración
Detenido por romper la pantalla de una ruleta tras perder 500 euros en un local de juegos de Valladolid
El hombre exigía cobrar un premio de 50 euros pese a haber fracturado la máquina por frustración
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid, en la tarde de ayer, a un hombre acusado de un delito de daños después de romper la pantalla de una máquina de ruleta en un local de juego del barrio de Las Delicias.
Los hechos ocurrieron a las 19.10 horas, cuando una patrulla no rotulada fue enviada por la sala CIMACC 091 al establecimiento. Según relató el empleado, unos veinte minutos antes, un cliente había golpeado con fuerza la pantalla de la ruleta, fracturándola por completo. Pese a ello, el hombre seguía en el local reclamando el cobro de un premio de 50 euros, que no podía emitirse debido al bloqueo de la máquina tras la rotura.
El varón, identificado por los agentes, admitió de forma espontánea haber golpeado la máquina tras frustrarse por haber perdido 500 euros y obtener únicamente un pequeño premio.
Para valorar los daños, los agentes contactaron con el técnico encargado de las reparaciones, quien cifró la avería en unos 520 euros, un incidente que, según explicó, "ocurre con cierta habitualidad".
Ante estos hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de daños y trasladado a dependencias policiales. Posteriormente quedó en libertad tras la instrucción del atestado, que ha sido remitido a la autoridad judicial.
Colisionó con el vértice izquierdo del semirremolque y atropelló a los tres conductores, que fallecieron en el acto
La víctima acudía a cuidar a un bebé en una casa de Pedrajas cuando el agresor la intimidó con un arma blanca
La operación empezó cuando alertaron a los investigadores vallisoletanos de que el sospechoso podría encontrarse en la ciudad








