La rápida intervención de los agentes permitió bloquear una transferencia fraudulenta de 9.327 euros y devolver íntegramente el dinero a la víctima
Cuatro heridos tras un accidente entre un camión y una furgoneta en Arroyo de la Encomienda
Todos ellos se encontraban conscientes, aunque presentaban dolor cervical tras el impacto
Cuatro hombres resultaron heridos esta mañana en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-62, a la altura del kilómetro 129, en el término municipal de Arroyo de la Encomienda, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.
El aviso llegó a la sala de operaciones a las 06.40 horas, cuando se alertó de una colisión por alcance entre un camión y una furgoneta cuyos cuatro ocupantes -varones de entre 19 y 50 años- precisaban asistencia sanitaria. Todos ellos se encontraban conscientes, aunque presentaban dolor cervical tras el impacto. Finalmente, se atendió a un varón 51 años.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y personal de Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que movilizó una ambulancia para atender a los heridos en el punto del siniestro.
La huida de 36 horas, tres víctimas mortales y dos agentes heridos convirtieron el caso en uno de los episodios más impactantes de la crónica negra
Los incidentes se registraron en una planta de tratamiento de agua, un supermercado y un edificio de la calle Renedo
El sindicato reclama reforzar la prevención tras dos siniestros mortales registrados el mismo día en Zamora y Burgos








