Los agresores se refugiaron en un garaje tras intimidar a la víctima, que les recriminó su actitud hacia dos menores
Detenidos en Íscar dos fugitivos de alta peligrosidad tras un violento seguimiento desde Cuéllar
Los arrestados chocaron contra varios vehículos y viviendas, uno portaba un machete y tenía una orden de ingreso en prisión
La Guardia civil ha detenido en Íscar a dos varones vecinos de Cuéllar como presuntos autores de delitos de daños, seguridad vial y atentado y resistencia grave contra agentes de la autoridad, tras un operativo desarrollado durante la madrugada del 16 de noviembre.
El suceso se inició en Cuéllar, cuando los fugitivos desobedecieron las órdenes de las patrullas de la zona, iniciándose un peligroso seguimiento que acabó en la localidad vallisoletana de Íscar. Ambos detenidos son considerados de alta peligrosidad.
Uno de ellos tenía en vigor una orden de ingreso en prisión y estaba requisitoriado por tres juzgados distintos. Al detectar el cierre policial preparado por la Guardia Civil, el conductor intentó escapar embistiendo repetidamente un vehículo oficial, así como varios coches y viviendas particulares de la zona.

Durante la intervención, los agentes localizaron junto al asiento del conductor un machete de asalto, que el detenido intentó alcanzar en el momento del arresto. En el operativo, un guardia civil resultó herido leve por las contusiones provocadas durante los impactos del vehículo fugado contra el coche policial.
Los dos arrestados han pasado a disposición judicial y están siendo investigados por múltiples delitos relacionados con seguridad vial, atentado, resistencia grave y daños. Uno de ellos ha ingresado ya en prisión.
Los arrestados chocaron contra varios vehículos y viviendas, uno portaba un machete y tenía una orden de ingreso en prisión
Las dos cooperativas vallisoletanas impulsan una fórmula de contratación coordinada, una iniciativa novedosa para ofrecer oportunidades laborales conjuntas durante la vendimia de la bodega y la campaña de remolacha de la azucarera
Dos jóvenes fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación








