El dirigente de VOX vincula el suceso a la política migratoria y pide rebajar la edad penal
Carnero responde ante las caídas de las luces de Navidad: "Han sido solo hechos puntuales"
El alcalde de Valladolid ha aclarado las preocupaciones con los incidentes con los adornados navideños y adelanta que el próximo años "habrá cosas nuevas"
Apenas un par de semanas llevan las luces de Navidad colocadas en la ciudad para adornar Valladolid durante las fechas navideñas y ya van cuatro los arcos de luces que se han caído. Esta madrugada se desplomaba uno en la calle San Martín, y se suma así a los caídos en la avenida Segovia, en la calle 20 de febrero y en la calle López Gómez. Con esto ya van 4 los incidentes ocurridos en tan solo unos días.
Este lunes, 10 de noviembre, en la comparecencia sobre los presupuestos participativos, el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha atendido a cuestiones sobre estos acontecimientos con los adornos navideños. "Han sido hechos puntuales, que afortunadamente no han causado daños graves", respondió ante las preguntas sobre los cuatro incidentes sucedidos en un margen tan corto de tiempo.
Carnero afirmó que la empresa contratada, la misma de otros años cuyo contrato heredaron del anterior gobierno, "es una de las mejores y estos hechos han sido por causas meteorológicas y un operario nuevo". Concluyó estas aclaraciones sobre los incidentes adelantando que el año que viene se realizará un nuevo contrato, en el cual "habrá muchas cosas nuevas".
La candidata del PP apuesta por rebajas fiscales y colaboración con el sector inmobiliario
El grupo municipal denuncia socavones y señalización contradictoria en este tramo urbano
El Programa ASI, integrado en el Plan Persona, atiende ya a más de 3.000 pacientes y aspira a superar los 9.400 beneficiarios








