La firma vallisoletana Fooga Plan comparte en redes una propuesta basada en la identidad blanquivioleta
Nueva caída de un arco de iluminación navideña en la calle de San Martín
Se trata de la cuarta estructura ornamental que se desprende en los últimos días en Valladolid
¿Qué está pasando este año con los arcos de la iluminación navideña en Valladolid? Este lunes se ha desprendido otro adorno luminoso navideño en la calle de San Martín. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y los bomberos del Ayuntamiento de Valladolid han retirado la estructura.
Se trata de la cuarta caída en los últimos días. Sin ir más lejos el pasado viernes un aro de luces caía y alcanzaba a un peatón en la calle López Gómez, tal y como informó El Norte de Castilla. El hombre fue herido de levedad en la mano aunque finalmente no denunció los hechos.
Tal y como ha podido conocer Tribuna, el Ayuntamiento de Valladolid ya ha puesto en conocimiento los hechos a la empresa cordobesa Iluminaciones Ximénez, que se encarga en los últimos años de la iluminación navideña de la ciudad, para que revise las instalaciones y sus anclajes.
El último desprendimiento se trata de un arco de aproximadamente cuatro metros de longitud por dos de altura que quedó colgando de uno de sus anclajes. Una dotación de bomberos ayudados de una escala retiró la estructura para evitar peligros mayores.
La empresa municipal licitará cinco nuevos autobuses de gas natural, refuerza la protección social de su plantilla y garantiza el mantenimiento
La participación crece en los concursos de escaparates, fotografía y decoración de calles, consolidando la campaña de Navidad en Valladolid
La institución provincial da luz verde también a inversiones sostenibles, fondos contra la despoblación y apoyo a la cultura y las artes escénicas








