La actriz habla en una entrevista con el creador de la serie sobre el rodaje y explica por qué decidió cerrar esta etapa en la ficción de RTVE
La filosofía toma Valladolid con el VIII Festival 'Valladolid Piensa'
La ciudad acogerá espacios de reflexión, arte y pensamiento crítico del 20 al 22 de noviembre
Con motivo del Día Mundial de la Filosofía, la Universidad de Valladolid celebra una nueva edición de 'Valladolid Piensa', el Festival de Filosofía que invita a sacar el pensamiento de las aulas y llevarlo a las calles, cafeterías, museos y otros espacios de la ciudad.
Organizado por el Departamento de Filosofía, el Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Deporte, el Centro Buendía y el Decanato de la Facultad de Filosofía y Letras, el festival alcanza su octava edición y se consolida como un referente de diálogo interdisciplinar.
Profesores, científicos, artistas, arquitectos, comunicadores y especialistas en derechos humanos se darán cita en distintos escenarios del 20 al 22 de noviembre, entre ellos la Catedral de Valladolid, el Museo de la Ciencia o la Biblioteca Municipal Francisco Pino. Todos reflexionarán sobre los desafíos contemporáneos desde múltiples perspectivas.
El objetivo de 'Valladolid Piensa' es abrir espacios de reflexión más allá de las facultades, promover el pensamiento crítico y mostrar la relevancia de la filosofía como práctica compartida y transformadora.
El programa completo y los detalles de los participantes pueden consultarse en valladolidpiensa.blogs.uva.es.

Giuseppe Buccino Grimaldi recorre la exposición de la artista italiana, que representará a su país en la próxima Bienal de Venecia
El evento congregará a profesionales del sector los próximos días 7 y 8 de marzo en la Feria de Valladolid
La actriz y escritora se impone con 'La educación del monstruo' entre casi 1.600 obras y publica su segunda novela el próximo 15 de abril








