El hombre sufrió una crisis de salud que requirió de asistencia sanitaria y levantó las sospechas de los facultativos
Suspendido el Ceuta-Almería en el descanso por el fallecimiento de un espectador
El hombre sufrió una parada cardiorrespiratoria y, aunque fue evacuado en ambulancia, falleció antes de llegar al hospital
El partido entre el Ceuta y el Almería se ha suspendido en el descanso, con empate a uno, debido al fallecimiento de un espectador que sufrió una parada cardiorrespiratoria a los diecisiete minutos del primer tiempo.
El suceso provocó que el partido estuviera detenido entre el minuto 17 y el 26 al ser alertado el colegiado Alejandro Morilla de la atención sanitaria a un aficionado que se encontraba detrás de la portería del portero local Guille Vallejo.
Los sanitarios de la Cruz Roja y los médicos presentes estuvieron intentando reanimar durante varios minutos al aficionado, quien finalmente fue trasladado en una camilla hasta los exteriores del estadio, donde aguardaba una ambulancia.
Finalmente, el hombre falleció de un infarto antes de su llegada al Hospital Universitario, lo que motivó que en el descanso del partido el colegiado optara por suspender el encuentro, según informó el club ceutí a través de la megafonía del estadio. La Liga ha anunciado que la fecha para terminar el choque "se anunciará próximamente".
La detención del hermano de Carlos III culmina décadas de polémicas en torno a su amistad con el famoso pedófilo
José Ángel González asegura, en su primera intervención, que dejó su cargo "para no dañar la imagen del cuerpo"
La fiscalía cree que los hechos constituyen delito de asesinato en grado de tentativa. La niña fue encontrada horas después por un viandante y llevada al hospital







