El alcalde confirma que ninguna vivienda ha resultado afectada y destaca la rápida actuación de los equipos de extinción y de los vecinos
Herido un joven en Valladolid tras un choque entre su patinete y un turismo
El accidente se produjo a mediodía en la glorieta del monumento al cine de Valladolid
Un joven de 24 años ha resultado herido leve este mediodía en un accidente entre un patinete y un turismo en el Paseo de Zorrilla de Valladolid, a la altura de la glorieta del monumento al cine.
El suceso tuvo lugar sobre las 12.15 horas, cuando ambos vehículos colisionaron por causas que se investigan. El conductor del patinete, consciente en todo momento, presentaba un golpe en una mano y dolor en la espalda, según informaron fuentes del 1-1-2 Castilla y León.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Municipal, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl, que envió una ambulancia para atender al herido.
Marta, una vecina de la zona, relata la angustia vivida tras declararse un incendio de nivel 2 que ha obligado a desalojar un barrio y que amenaza seriamente la emblemática fortaleza
El arrestado, que presuntamente portaba un arma blanca, ya había protagonizado otros episodios violentos con menores en la zona
Hasta una treintena de medios trabajan sobre el terreno para tratar de frenar el avance de las llamas








