La Policía Nacional solventó broncas y peleas durante la madrugada con el fin de evitar males mayores
Detenido en Valladolid un delincuente con 31 antecedentes tras robar en una furgoneta
El ladrón fue identificado gracias a una cámara de videovigilancia instalada por la víctima
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre con 31 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras forzar la puerta lateral de una furgoneta comercial y sustraer del interior menaje de cocina y herramientas.
La investigación comenzó después de que el propietario del vehículo denunciara los hechos en comisaría. El denunciante, víctima de varios robos anteriores, había instalado un sistema de videovigilancia para intentar disuadir a los delincuentes y captó en vídeo el momento del robo, imágenes que aportó a la Policía.
Al analizar la grabación, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano reconocieron sin ningún género de dudas al autor de los hechos, un individuo conocido por su actividad delictiva y especializado en delitos contra el patrimonio.
El sospechoso había sido detenido en dos ocasiones durante el mes de octubre, con apenas seis días de diferencia, por hechos similares.
Tras identificarlo plenamente, los agentes iniciaron su búsqueda y lo localizaron en la vía pública en la tarde del 4 de noviembre, procediendo a su arresto.
El hombre fue trasladado a dependencias policiales y, tras pasar a disposición judicial, el juez decretó su libertad con cargos.
El primer aviso se produjo a las 06.14 horas, cuando comenzó a salir humo de un contenedor situado en la calle Miguel Íscar, en el cruce con Licenciado Vidriera
Las investigaciones apuntan a un ex conocido de la víctima, al que se atribuyen pintadas ofensivas y daños materiales
Los siniestros se produjeron en el Camino Viejo de Renedo, en la capital, y en la VA-301 junto al río Cega








