El accidente movilizó a la Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl
Detenido en Valladolid por romper el retrovisor y rayar un coche tras discutir por una plaza de aparcamiento
El hombre amenazó a la conductora asegurando que "se encontraría el coche sin retrovisores y rayado"
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de daños en vehículo, después de agredir el coche de una mujer con la que había discutido por una plaza de aparcamiento.
Los hechos se produjeron el 22 de octubre en la calle Muro, cuando la víctima intentaba estacionar su turismo. En ese momento, otro conductor comenzó a reprocharle que él había visto antes el hueco, gritándola y amenazándola. Según relató la mujer en su denuncia, el individuo llegó a advertirle que, al regresar, se encontraría el coche 'sin retrovisores y rayado'.
Cuando volvió más tarde, la conductora descubrió que el retrovisor derecho estaba fracturado y que el lateral izquierdo del vehículo había sido rayado. Afortunadamente, un testigo presencial dejó una nota con sus datos de contacto en el parabrisas, lo que permitió avanzar en la investigación.
El presupuesto de reparación ascendía a 735,68 euros, según aportó la víctima en su denuncia. Tras recabar las pruebas y verificar el testimonio del testigo, los agentes identificaron y detuvieron al presunto autor el pasado 4 de noviembre.
El hombre fue trasladado a dependencias policiales, donde prestó declaración antes de ser puesto en libertad con cargos, quedando obligado a comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
La mujer aprovechó la presencia de sanitarios para alertar de los malos tratos y mostrar lesiones visibles en el hombro
El arrestado admitió ante la Policía Municipal haber dado “dos bofetadas” a la mujer, con la que tiene un bebé de dos meses en común
El aviso se recibió a las 09.23 horas, alertando de una colisión en la que se había visto implicado un varón de unos 40 años








