Los socialistas critican que el plan económico del PP y VOX reduce las inversiones respecto a 2023 y solo prevé la compra de un autobús para todo el año
El Ayuntamiento debatirá la figura del 'alcalde B' en un Pleno Extraordinario el 14 de noviembre
Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, ha criticado al Grupo Municipal Socialista por tratar un tema que considera ?inexistente?
El Ayuntamiento de Valladolid llevará a debate la figura del 'alcalde B'. Para Jesús Julio Carnero esta etiqueta denominada por el PSOE es "inexistente" La cita se desarrollará el próximo 14 de noviembre, a partir de las 08.00 horas en el Salón de Plenos.
El alcalde ha aprovechado su intervención, durante la inauguración de la XXV Reunión Nacional de Cirugía, celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes, para criticar al Grupo Municipal Socialista por la "utilización" del Pleno Extraordinario para debatir sobre un tema que afronta con "total y absoluta normalidad".
En este sentido, ha destacado que el pleno se ha programado cumplimentando los plazos correspondientes. De hecho, no se desarrollará mediante una moción, sino una propuesta, que ocupará un total de nueve minutos de intervención para el PSOE y siete para el resto de grupos políticos municipales.
La empresa municipal prevé cerrar el año con más de 30 millones de viajes y un crecimiento del 7,4 % en la demanda, alcanzando cifras récord en la última década
El programa formativo, que alcanza su tercera edición, busca situar a Castilla y León a la vanguardia en innovación y digitalización del patrimonio histórico
El humorista recibirá el galardón en una gala benéfica el 7 de noviembre de 2025, cuyos fondos se destinarán a proyectos sociales del Club








