El convenio firmado con FEAFES Valladolid 'El Puente' permitirá desarrollar programas de autonomía y apoyo social en Huerta del Rey y Rondilla
El Ayuntamiento debatirá la figura del 'alcalde B' en un Pleno Extraordinario el 14 de noviembre
Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, ha criticado al Grupo Municipal Socialista por tratar un tema que considera ?inexistente?
El Ayuntamiento de Valladolid llevará a debate la figura del 'alcalde B'. Para Jesús Julio Carnero esta etiqueta denominada por el PSOE es "inexistente" La cita se desarrollará el próximo 14 de noviembre, a partir de las 08.00 horas en el Salón de Plenos.
El alcalde ha aprovechado su intervención, durante la inauguración de la XXV Reunión Nacional de Cirugía, celebrada en el Centro Cultural Miguel Delibes, para criticar al Grupo Municipal Socialista por la "utilización" del Pleno Extraordinario para debatir sobre un tema que afronta con "total y absoluta normalidad".
En este sentido, ha destacado que el pleno se ha programado cumplimentando los plazos correspondientes. De hecho, no se desarrollará mediante una moción, sino una propuesta, que ocupará un total de nueve minutos de intervención para el PSOE y siete para el resto de grupos políticos municipales.
La iniciativa se celebrará el 25 de diciembre en su sede y está dirigida a personas que sufren aislamiento social en la ciudad
Rocío Anguita lamenta que el Partido Popular siga "condicionado por la extrema derecha"
María Esther Serrano Saldise se lleva la cesta valorada en 1.500 euros tras participar en la iniciativa 'Esta Navidad comprar en tu comercio vecino tiene premio'








