Jesús Julio Carnero, alcalde de Valladolid, ha criticado al Grupo Municipal Socialista por tratar un tema que considera ?inexistente?
El PSOE reclama que se aplacen las obras de las calles Estación y La Vía
El partido ha denunciado la "absoluta falta de planificación" respecto a los cortes de tráfico que generan las obras públicas
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado la "absoluta falta de planificación" respecto a la gestión de las obras públicas por los servicios municipales de PP y VOX en Valladolid. Además, han criticado la "ausencia de coordinación con las que ejecutan otras administraciones que dificultan y empeoran la vida diaria de los vecinos y comerciantes de la ciudad desde hace ya dos años y medio".
El partido ha calificado como "despropósito" el nuevo corte de la calle de La Vía y de la calle Estación por obras de Aquavall, entre la calle Padre Claret y calle Bailarín Vicente Escudero. El Ayuntamiento ha anunciado que dichos trabajos durarán un mes y medio, algo que el concejal socialista Luis Vélez ha descrito como "la prueba de que gobiernan sin rumbo y sin pensar en los ciudadanos ni en el sector del comercio y hostelería".
Asimismo, ha añadido que esta medida es "un despropósito, cuando la calle Gamazo sigue aún bloqueada y cortada al tráfico y en la Plaza Madrid hay un embudo que provoca continuas retenciones".
El comunicado determina que esta situación, añadida a la intervención en la calle de La Vía, entre calle de La Cistérniga y calle Bailarín Vicente Escudero, implica "la supresión temporal de 100 plazas de aparcamiento".
Ante esta situación, el Grupo Municipal exige al Gobierno que no se inicien estas obras con el fin de "evitar un colapso y perjuicio mayor del necesario a los vecinos y comercios".
El sindicato denuncia que la patronal aplazó de forma unilateral la reunión del SERLA y anuncia nuevas movilizaciones si no hay avances
El partido ha denunciado la "absoluta falta de planificación" respecto a los cortes de tráfico que generan las obras públicas
Los participantes iniciarán su recorrido en la Plaza del Carmen a las 12.00, por el continuo “deterioro” y "dejadez" de este servicio








