La púgil se impuso por decisión unánime a la tailandesa Watcharaporn Namphon en una Cúpula del Milenio a
El Granada llega a Valladolid preparado para asaltar el José Zorrilla
Pacheta destaca la solidez defensiva de su equipo y confía en que la reciente victoria copera refuerce la moral de cara al duelo
El Granada CF ya está en Valladolid, preparándose para el partido de este lunes, 3 de noviembre. Su entrenador, José Rojo 'Pacheta', asegura que su equipo está "listo para ir a ganar" al Valladolid, rival al que define como "muy peligroso y completo".
En la previa del encuentro, el técnico rojiblanco subrayó que la goleada lograda en la Copa del Rey ante el Roda (1-5) ha reforzado la confianza del grupo. "Nos ha sentado bien la victoria. Tenemos buenas sensaciones, el equipo está cada vez más fuerte y con más confianza", afirmó en rueda de prensa.
Tras tres empates sin goles consecutivos en Liga, Pacheta reconoció que el Granada "está siendo muy sólido atrás, pero debe mejorar en la eficacia ofensiva".
Sobre el rival, el burgalés elogió el rendimiento del conjunto pucelano: "Este Valladolid ha sido superior a casi todos sus rivales. Es un equipo vertical, con mucha energía, que presiona constantemente y no te deja estar tranquilo. Será un partido complicado".
El técnico espera de los suyos "un encuentro serio", en el que se aplique "el plan trabajado durante la semana". Además, valoró la estabilidad del once titular en las últimas jornadas: "Repetir alineación indica que las cosas funcionan, pero los que no juegan están apretando".
También tuvo palabras para los futbolistas que participaron en Copa, destacando su actitud y concentración. "Están en el camino correcto y preparados para cuando les toque entrar", señaló.
Por último, Pacheta se mostró especialmente satisfecho con el delantero Jorge Pascual, autor de un doblete en el último duelo copero. "Seguro que empezará a marcar también en Liga. Es un jugador importante para el equipo", concluyó.
Las vallisoletanas firmaron una exhibición en Pepe Rojo y pelearán por revalidar el título ante Majadahonda
Las blanquiazules reaccionaron tras un 4-0 inicial, pero acabaron cediendo en un final muy ajustado
El canterano defiende el partido del Pucela en Santander y asegura que Fran Escribá "es el entrenador perfecto" para la próxima temporada








