Los cementerios de la capital y la provincia han vuelto a recibir numerosos visitantes, aunque cada año son menos los que siguen este rito
Detenido en Valladolid un joven vinculado a grupos violentos por agredir a un menor de un puñetazo
La víctima sufrió una brecha en la ceja que requirió varios puntos de sutura. El agresor, con ocho detenciones en lo que va de año, quedó en libertad con obligación de comparecer ante el juez
Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron el pasado 29 de octubre a un joven como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir con un puñetazo a un menor en el paseo Juan de Austria de la capital.
Los hechos ocurrieron el 18 de octubre, alrededor de las 20:00 horas, cuando la víctima, acompañada de una amiga menor de edad, fue abordada por el agresor. Ambos se conocían de una conversación previa en la que el joven había insultado a la madre del menor, motivo que originó una discusión. Durante el enfrentamiento, el agresor golpeó a la víctima en el rostro y huyó del lugar, provocándole una herida sangrante en la ceja.
El joven herido fue atendido en el Hospital Universitario Río Hortega, donde recibió varios puntos de sutura, y posteriormente interpuso una denuncia en la Comisaría de Distrito de Valladolid Delicias.
La investigación policial permitió identificar al presunto agresor, un individuo conocido por su vinculación a grupos juveniles violentos de la ciudad y que ya había sido detenido en ocho ocasiones en lo que va de año.
Finalmente, el sospechoso fue arrestado el 29 de octubre y puesto en libertad tras declarar ante la Policía, quedando obligado a comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.
Los trabajos se enfocarán en "arreglar paseos, restaurar distintas zonas arboladas y también distintos ámbitos de actuación desde el punto de vista de la jardinería
La víctima sufrió una brecha en la ceja que requirió varios puntos de sutura. El agresor, con ocho detenciones en lo que va de año, quedó en libertad con obligación de comparecer ante el juez
El director del festival de Valladolid celebra el éxito de asistencia y bromea tras una caída durante la lectura del palmarés: "Nunca hubiera pensado que iba a ser un meme"








