El alcalde sostiene que la decisión del Supremo "no tiene efecto alguno" y recuerda que quienes discrepen "tienen abierta la vía judicial"
El vallisoletano Leo Harlem se despide de los escenarios y se prepara para "una temporada de tranquilidad"
El cómico de 62 años anuncia que se retirará del teatro en 2026 para centrarse en proyectos personales y actividades creativas
El humorista vallisoletano Leo Harlem visitó este miércoles, 28 de octubre, 'El Hormiguero' como segundo invitado de la semana, donde conversó con Pablo Motos sobre 'Hasta luego, Leo', el espectáculo con el que se despide de los escenarios. A partir de 2026, Harlem ha anunciado que se centrará únicamente en un proyecto profesional, dejando atrás la intensa actividad de sus últimos años.
Durante la entrevista, Motos le preguntó directamente: "¿Te jubilas?", a lo que el vallisoletano respondió: "Sí, bueno, voy a grabar los Leo Talks y entonces voy a tomarme una temporada de mucha tranquilidad porque llevo unos años muy frenéticos. Llega un momento en el que uno tiene una edad y eso, el 1 de enero se marca un antes y un después".
El cómico, de 62 años, explicó que necesita marcar límites para no saturarse de compromisos: "Tienes que decir a todo que no, porque si no dices a todo que sí. Ese es el problema, porque si no cortas, al final salen proyectos bonitos, salen muchas cosas. Seguiré haciendo alguna cosa a nivel benéfico para asociaciones y fundaciones con las que trabajo, pero ya".
Con su característico humor, Harlem bromeó sobre su equipaje: "La maleta la voy a dejar un poquito que descanse, que tiene las ruedas como canicas, está muy desgastada. Me cansé de facturar, el hecho de estar en los trenes, aeropuertos…", aunque reconoció que ha tenido una trayectoria muy satisfactoria.
El humorista adelantó algunos planes para su tiempo libre, entre ellos aprender a tocar la guitarra: "Lo mismo aprendo a tocar la guitarra eléctrica, me hace mucha ilusión, bueno, si baja la tarifa eléctrica, si no, la acústica", dijo entre risas. Además, confirmó que retomará sus clases de dibujo, pintura y grabado, asegurando que no se aburrirá durante su 'jubilación'.
Con 'Hasta luego, Leo', Harlem cierra un capítulo de más de cuatro décadas en el humor, dejando la puerta abierta a proyectos personales y actividades creativas, mientras se prepara para disfrutar de un merecido descanso.
Julio Pereda, diputado de la alianza política, ha manifestado su interés de que España tome una postura política más firme
Sergio García pide "futuro y estabilidad" para las plantas de Valladolid y una transición justa hacia el coche eléctrico
El programa incluye la proyección del documental 'La Gran Redada Gitana: historia de un genocidio' de Pilar Távora









