El ministro de Transportes sitúa el relevo del madrileño dentro de cuatro o cinco años y asegura que el actual presidente del Gobierno es "el mejor líder posible" para los socialistas
El Supremo rechaza la petición de Cerdán de salir en libertad y la de Koldo García de anular la causa
El magistrado también ha desestimado una solicitud de José Luis Ábalos en relación a su situación judicial
El juez del Tribunal Supremo Leopoldo Puente ha rechazado una nueva petición de libertad del exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán, hecha el pasado 17 de octubre, al tiempo que ha desestimado también anular la causa, como pidió Koldo García.
El magistrado ha dictado dos autos y dos providencias con las que responde a las últimas peticiones hechas por los imputados en el caso Koldo, como la del exdirigente socialista que se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza desde el pasado 30 de junio, informa la Agencia EFE.
Entre las peticiones denegadas está la solicitud de nulidad y archivo que planteó la defensa del exasesor Koldo García, a la que se ha adhirieron los letrados del exministro José Luis Ábalos y del constructor José Ruz, ambos investigados en este caso.
Además, el magistrado se ha negado también a la solicitud del exministro Ábalos de enviar al Congreso de los Diputados todas las resoluciones judiciales dictadas en el procedimiento y no únicamente las que afectan a su situación personal, al ser aforado.
Comercio, automoción, turismo y energía estrechan los vínculos entre ambos países, con una dependencia especialmente relevante para Marruecos
El Plan de Recuperación llega a su fecha límite con 22.000 millones aún sin adjudicar y más de 25.000 millones pendientes del último pago
La Sala de vacaciones rechaza la vía de urgencia y da diez días a la Abogacía del Estado para responder al recurso presentado por varios senadores populares








