El arrestado utilizó varias armas blancas durante la pelea ocurrida en una vivienda; la víctima necesitó tres puntos de sutura en una mano
La Policía Nacional detiene en Valladolid al quinto miembro de una red de tráfico de drogas del 4 de Marzo
El arresto cierra la operación 'Barrio', en la que se intervinieron cocaína, heroína y ansiolíticos por valor de más de 19.000 euros
La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal, dentro de la operación ‘Barrio’, que permitió desmantelar el pasado mes de septiembre tres puntos de venta de droga en el barrio del 4 de Marzo, según fuentes policiales.
El arresto se produjo el 21 de octubre y pone fin a una investigación desarrollada por el Grupo VIII de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que ya había detenido anteriormente a cuatro personas, una mujer y tres varones, uno de los cuales ingresó en prisión.
En el operativo inicial se intervinieron 60 gramos de heroína, 80 de cocaína, 1.590 euros en efectivo, 150 comprimidos de Trankimazin y 130 de Rivotril, con un valor estimado en el mercado ilícito de 19.064,41 euros.
Los agentes mantenían activa la búsqueda de un quinto implicado, que formaba parte de la estructura de la organización y se dedicaba a la venta directa de papelinas de cocaína y heroína. Tras varias semanas de seguimiento y vigilancia, el sospechoso fue localizado y detenido el pasado lunes.
Con esta última detención, la Policía Nacional da por desarticulada la organización y finaliza la operación ‘Barrio’. El detenido ha pasado a disposición judicial, y la autoridad competente ha decretado su libertad con cargos.
El hombre está acusado de allanamiento de morada tras expulsar a los inquilinos, sacar sus pertenencias al rellano
Las dos ocupantes del vehículo fueron atendidas por Sacyl tras el choque, ocurrido pasadas las diez de la mañana en Viaje de Aguas
El joven intentó huir al ser sorprendido por la Policía Nacional en la calle Paraíso








