"Muy orgulloso": el video con el que Antonio Banderas derrite corazones tras la boda de su hija

El protagonista de 'Dolor y gloria' publica un emotivo montaje con recuerdos familiares para homenajear el enlace de Stella del Carmen en Valladolid

imagen
"Muy orgulloso": el video con el que Antonio Banderas derrite corazones tras la boda de su hija
Antonio y Stella del Carmen Banderas.
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Antonio Banderas ha compartido con orgullo y ternura uno de los momentos más especiales de su vida: la boda de su hija, Stella del Carmen, con Álex Gruszynski. El actor malagueño publicó en sus redes sociales unas emotivas imágenes con las que quiso rendir homenaje al enlace, acompañado de un mensaje en el que se muestra "muy orgulloso" del nuevo matrimonio y agradecido por haber vivido un día tan significativo junto a su familia.

El enlace tuvo lugar en el histórico monasterio de Santa María de Retuerta, en Sardón de Duero, un espacio de origen románico reconvertido en bodega y hotel de lujo. Allí, rodeados de familiares y amigos, Stella y Álex se dieron el 'sí, quiero' en un evento que ha captado la atención tanto del público nacional como internacional.

En el video compartido por Banderas, la primera imagen que aparece muestra a los recién casados en el escenario vallisoletano, inmortalizando el momento previo a convertirse en marido y mujer. La segunda fotografía, en cambio, rememora los inicios de la historia, con una instantánea de Stella luciendo su anillo de compromiso.

Su historia de amor, marcada por una ruptura en 2019, ha tenido un final feliz. Tras haberse separado durante un tiempo, la pareja retomó su relación cuatro años después, culminando su reencuentro con una boda celebrada el 18 de octubre, símbolo de que las segundas oportunidades también pueden tener éxito.

El actor completó la publicación con un carrusel de recuerdos familiares: momentos en la piscina, excursiones por la montaña, presentaciones en alfombras rojas, paseos en barco y celebraciones llenas de sonrisas."Ha sido un reencuentro familiar entrañable, emocionante, divertido y lleno de alegría", expresó Banderas en su dedicatoria, antes de agradecer a todos los que contribuyeron a hacer realidad el enlace.

Una vez más, Valladolid se convirtió en el escenario perfecto para una historia de amor que, además de unir a dos personas, reunió a toda una familia en una celebración inolvidable.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App