Las ferias crecen un 5% en asistencia y consolidan su perfil profesional pese al descenso de público en la última jornada por las protestas agrarias
A la venta desde este lunes las entradas para ver a La Oreja de Van Gogh con Amaia en Valladolid
A partir de las 16.00 horas, se podrá acceder a la compra de los tickets con un precio que oscila desde los 45 a los 72 euros
Después de 17 años, la vocalista Amaia Montero vuelve a unirse a La Oreja de Van Gogh para celebrar los 30 años de trayectoria del grupo con una gira especial por España en 2026.
La artista, que emprendió su carrera en solitario en 2008 con un álbum titulado con su propio nombre, regresa a la formación donostiarra para revivir junto al público los temas más emblemáticos de su historia. La gira visitará 16 ciudades españolas, con una parada en Valladolid el 27 de agosto de 2026, donde ofrecerán un concierto en el Pingüinos Arena.
Las entradas salen a la venta este lunes, 20 de octubre, a las 16.00 horas a través de la web oficial del grupo. Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de clásicos del pop nacional como ‘Rosas’, ‘Cuéntame al oído’, ‘París’ o ‘20 de enero’, además de nuevas composiciones que la banda ha estado preparando recientemente.
La ciudad de Valladolid ya fue escenario de la presencia de Amaia Montero en 2006, cuando actuó en la Plaza Mayor durante las fiestas patronales, y de Leire Martínez, su sucesora en el grupo, en 2017.
En un comunicado, la banda ha expresado su emoción por este esperado reencuentro:"Volver juntos al local de ensayo y sentir que todo sigue igual, que el tiempo se detuvo esperándonos. Tocar de nuevo, cerrar los ojos para escuchar mejor y sonreír sin poder evitarlo: ¿realmente está pasando?".
'Zona Cero Pantallas' se estrena el 4 de febrero y reúne a expertos, familias y responsables educativos para reflexionar sobre el impacto de los dispositivos digitales
"No soy un asesino, yo no quería que Sergio muriera", ha señalado en la primera jornada del juicio
Un examen a la joven en el Hospital Clínico universitario activó el protocolo por agresiones sexuales








