La familia del expresidente estadounidense asistirá de manera discreta al enlace, que reúne este fin de semana a figuras del cine y la política internacional
Las hijas de Barack y Michelle Obama, invitadas sorpresa en la boda de Stella del Carmen en Valladolid
La familia del expresidente estadounidense asistirá de manera discreta al enlace, que reúne este fin de semana a figuras del cine y la política internacional
La boda de Stella del Carmen Banderas Griffith, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith, se convertirá este fin de semana en uno de los acontecimientos sociales más comentados del año en España y Estados Unidos.
La ceremonia, que tendrá lugar este sábado en un histórico monasterio vallisoletano de la localidad de Sardón de Duero, reunirá a destacadas personalidades del mundo del cine, la moda y la política, entre las que destaca el cantante Chris Martin; la leyenda de Hollywood Tippi Hedren; o la actriz Dakota Johnson.
Tal y como ha podido saber Tribuna Valladolid, entre los invitados más inesperados se encuentran Malia y Sasha Obama, hijas del expresidente estadounidense Barack Obama, cuya presencia genera una gran sorpresa entre los curiosos que siguen, con atención, todos los detalles del íntimo y lujoso enlace.
Al parecer, según ha podido confirmar Tribuna Valladolid, las jóvenes estadounidenses llegaron este jueves, 16 de octubre, a Sardón de Duero para vivir, junto a su amiga, un fin de semana mágico en el que se celebra el amor y el lujo.
La ceremonia, de carácter privado, es una perfecta combinación entre tradición española con detalles modernos, en la que Antonio Banderas ejercerá de anfitrión para invitados como las hijas del exmandatario estadounidense.
Jens Stoltenberg explica en sus memorias que el uso de armamento nuclear pasó de "muy improbable" a "improbable" tras la exitosa contraofensiva ucraniana de 2022
El Ejecutivo explica que es una jornada opcional, aplicable 37 días al año y con horas extra bonificadas un 40%. La oposición dice que el país vuelve "al siglo XIX"
El secretario de Guerra insiste en que Trump "sabe cómo forjar la paz", igual que "le vimos hacer en Gaza"