Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
Abatido el toro perdido hace cinco días tras un festejo taurino
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
Los ayuntamientos de Romancos y Brihuega, en Guadalajara, han informado de que el toro perdido en la zona el pasado sábado, tras la celebración de un festejo taurino en Romancos, fue localizado muerto este jueves por la tarde por el dispositivo de búsqueda, después de haber sido abatido por autores desconocidos.
A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Brihuega informó de que el toro que se había escapado durante un encierro "ha sido localizado" por lo que ya "no constituye peligro para los vecinos de Romancos y pueblos cercanos".
Fuentes del Ayuntamiento de Romancos (entidad de ámbito territorial Inferior al municipio (Eatim) perteneciente a Brihuega) han explicado que el animal fue localizado sobre las 20:00 horas en el monte que va hacia Balconete, en las inmediaciones del lugar donde se le perdió la pista.
El dispositivo formado por vecinos y Guardia Civil que buscaba al animal lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal, han informado fuentes conocedoras del suceso.
El alcalde de Brihuega, Luis Viejo, había pedido a los vecinos que tuvieran precaución, especialmente en las zonas rurales y caminos de este término municipal y de sus pedanías.
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.
Los Mossos d’Esquadra descartan causas criminales en la muerte de James Gracey y apuntan a una caída accidental al mar tras una noche de ocio
La jueza ordena su precinto y advierte a Adif mientras avanza la instrucción del siniestro








