La inversión permitirá mantener una resonancia magnética en el Río Hortega y dotar al Clínico de un microscopio quirúrgico de última generación
Una de las hamburgueserías más famosas de España prepara su desembarco en Valladolid
La popular cadena fundada por Aleix Puig, ganador de MasterChef, ya tiene restaurantes en Barcelona, Girona, Madrid, Baleares, Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza y Portugal
El rumor gastronómico del momento en Valladolid tiene nombre propio: Vicio. Según ha adelantado en redes sociales el usuario @yustin, conocido por filtrar próximas aperturas comerciales en la ciudad, la cadena de hamburgueserías habría solicitado licencia para instalarse en la calle Duque de la Victoria, 23, en la esquina con Montero Calvo.
El vallisoletano, que acumula una amplia comunidad en redes por anticipar novedades de ocio y restauración, lanzó también una pregunta que encendió a los fans del 'fast food 'gourmet: "¿Valladolid tiene ganas de... Vicio? En breve", escribió en X.
Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de la marca, pero la publicación ha corrido como la pólvora entre los usuarios locales, que ya esperan con ganas la llegada de una de las hamburgueserías más populares del país, fundada por el ganador de MasterChef Aleix Puig. Son muchos los restaurantes de la cadena repartidos por la geografía española: Barcelona, Girona, Madrid, Baleares, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Zaragoza, Vigo, Gijón y Portugal.
Si la apertura se confirma, el centro de Valladolid sumará así una nueva propuesta gastronómica a su creciente oferta de locales de comida urbana.
La Universidad Europea Miguel de Cervantes repartirá más de 10.000 euros para premiar trabajos universitarios de Ficción y Documental
La joven triunfó con el proyecto 'The Rounded Suit', una interpretación de un vestido Pierre Cardin de los años sesenta
El alcalde ha ofrecido una rueda de prensa después de la Mesa del Soterramiento