Un fin de semana clave para los equipos locales en la lucha por liderato y playoff
Pau Carreño estará alrededor de dos meses de baja
Por su parte, Pau Isern se encuentra en la recta final de su recuperación
Pau Carreño estará cerca de dos meses de baja, mientras que Pau Isern encara la recta final de su recuperación médica. El alero catalán cayó lesionado en el último encuentro de pretemporada del UEMC Valladolid Baloncesto en la pista del Círculo Gijón.
Finalmente, se ha determinado que padece una luxación acromioclavicular de Grado II con un fuerte edema óseo y osteoartritis postraumática en su hombro derecho, lo que le alejará del campo al menos ocho semanas.
Por otro lado, Pau Isern sufrió una lesión en el entrenamiento del UEMC Valladolid Baloncesto el pasado viernes 26 de septiembre en Boecillo. Su diagnóstico fue el de rotura miofascial en la zona isquiotibial de su pierna izquierda, pero el jugador ya se encuentra en la última parte de su rehabilitación.
La vuelta de ambos al equipo está pendiente de evolución, aunque la del base catalán se producirá en un rango menor de tiempo.
El conjunto morado recibe a un rival en alza para seguir creciendo en la Superliga BSR
Duelo directo entre dos equipos separados por un solo punto
El periodista Javier Ares y el ciclista Iván Romeo protagonizaron un nueva entrega de 'Los desayunos de la Asociación de Prensa Deportiva de Valladolid (APDV)'








