El progenitor tenía una orden de alejamiento en vigor y el hijo suplantó la identidad de otra persona
Fallece una persona atropellada por un turismo en Mojados
El accidente ocurrió en el cruce hacia la urbanización Las Fuentes y la víctima quedó inconsciente tras el impacto
Una persona ha perdido la vida este domingo tras ser atropellada por un turismo a la altura del kilómetro 166 de la carretera N-601, en el término municipal de Mojados (Valladolid), en el cruce hacia la urbanización Las Fuentes.
El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió el aviso del accidente, en el que se alertaba de que la persona atropellada había quedado inconsciente tras el impacto.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Portillo, enviados por Emergencias Sanitarias - Sacyl.
En el lugar, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima, de la que por el momento no ha trascendido más información.
El conductor, un varón de 38 años, quedó atrapado tras el accidente ocurrido en la CL-602
Los encausados admiten los hechos, pero sostienen que la protesta contra la participación de un equipo israelí no constituye delito
La rápida actuación policial permitió recuperar el objeto sustraído y localizar a los sospechosos en el barrio de Las Delicias









