¿Y después de ¡¡GENOCIDIO, GENOCIDIO, GENOCIDIO??.!! QUÉ?

imagen
¿Y después de ¡¡GENOCIDIO, GENOCIDIO, GENOCIDIO??.!! QUÉ?
El autor esVidal  Holgado
Vidal Holgado
Lectura estimada: 4 min.

Llegó la flotilla pirulilla a las proximidades de aguas territoriales israelíes y, según dicen lenguas entendidas, afines al reconocimiento de Hamás como angelitos guardianes del pueblo palestino y ejemplo de hermanitas de la caridad, han sido secuestrados por la armada de Israel, que, como todo el mundo sabe, son una panda de piratas al servicio de Netanyahu y su gente, malvado pueblo que ha elegido defenderse en lugar de comportarse como corderitos camino del matadero.

Lo que no entiendo es que los hayan interceptado, llevado a puerto y tratado con un respeto a todas luces inmerecido, en lugar de haberlos metido en mazmorras y tenido a pan y agua hasta que alguien se haga cargo de su repatriación, seguramente el ministerio del señor Albares, alias el Lupas, con el dinero de todos los españoles, malversando unos recursos que, cada día hacen mas falta para mantener, por poner un ejemplo, la sanidad y la educación en nuestro país en los niveles que tuvieron y que perdemos a marchas forzadas.

También podrían haberles dado lo que buscaban, según decían, ya sé que era otra mentira, pero lo decían, que era proporcionar ayuda y consuelo a los gazatíes, haberlos llevado a Gaza y dejado en sus calles para que les cuidara Hamás y los acompañara y proporcionara protección cuando montaran una manifestación en favor de los derechos de la mujer y de las distintas variantes de género y sexo que defienden, y cuando hubieran cumplido su misión que volvieran por su cuenta.

Al final, lo que ha quedado demostrado es que ninguna ayuda, nada en las bodegas de los barcos, ni ganas de ir a Gaza y pasearse por sus calles, todo propaganda, farfolla y fiestas en las playas y los barcos, y ahora que les mimen en Israel y les paguen el vieja de vuelta. Panda de sinvergüenzas y aprovechados que se dedican a vivir del cuento y chupar la sangre de muchos trabajadores, tan pobres de espíritu que incluso creen en sus patrañas, cuando son unos zánganos y zánganas que, con el apoyo de gobiernos que se dicen progresistas, viven a costa de subvenciones retraídas de unos recursos que deberían destinarse a ayudar a esos mismos trabajadores que sostienen la economía de la nación.

Por otra parte, son tan valientes que saben bien donde se meten. Si el ejército israelí se pareciera un poco, solo un poquito, a esa gente a quien apoyan, no se hubieran acercado por allí ni empujados por un vendaval. Son siempre los mismos, los que, a la hora de meterse con alguien, siempre lo hacen contra el cristianismo o el judaísmo, que saben no les va a responder, eso sí, tan feministas y defensores de los derechos de la mujer y de lo homosexuales, poco pian de cómo les trata el Islán, no sea que les vaya a pasar algo. Cobardes y miserables.

Otra cosa que no entiendo, parece ser que una diputada del parlamento de Israel pide que, en represalia del comportamiento del gobierno español con Israel, se reconozca la independencia de Cataluña, Vascongadas, Galicia, Andalucía, Valencia, Aragón, Canarias y Baleares. Si es que está visto que en todas partes se crían. Vamos a ver señora, si Israel hiciera eso le haría el juego a Pedro Sánchez, que así podría vender España por parcelas y lo justificaría diciendo que todo el mundo, Israel sería todo el mundo, apoyaría su decisión, y así comprar la presidencia del gobierno a más plazos de los que ahora ejecuta, claro que, cuando terminara la faena le iba a quedar poco que gobernar, porque no creo que con las Castillas cuente, así que, no sé si le iba a compensar., Aunque conociéndole es mejor contar con que, por un día más de gobierno, es capaz de vender a su propia madre. Supongo que semejante propuesta no puede llegar a buen fin, se parece a las propuestas que Yolanda y las podemitas hacen en el parlamento español, y que, por desgracia, algunas prosperan, pero no creo que Netanyahu y su gobierno se vayan a comportar como Pedro Sánchez y el suyo, harían pagar las consecuencias a más de la mitad de los españoles que, según alguna encuesta, odian a Pedro Sánchez, y a él le darían en la vena del gusto.

Bien, y cuando se acabe el asunto de la flotilla ¿Qué se van a inventar para que no se hable de EDUCACIÓN, SANIDAD, INMIGRACIÓN, PARO, HOSPITALES, TRENES, CARRETERAS, AMNISTIA, MALVERSACIÓN, LATROCINIO, PUIGDEMON, BEGOÑA, SAUNAS, SU HERMANO, ABALOS, CERDÁN, ANGEL VICTOR TORRES, CONDE PUMPIDO, ALVARO GARCIA ORTIZ, KOLDO, TITO BERNI, ETC. ETC. ETC.? Están tan desesperados y van tan desbocados que nadie debe extrañarse si acabamos oyendo hablar a las piedras.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App