El Pucela dispuso de ocasiones para sentenciar, pero dos errores defensivos reabrieron un partido que aparentemente había controlado
El Atlético Valladolid firma un partidazo en Torrelavega
Los vallisoletanos rozaron la victoria en un duelo muy igualado con un brillante Juan Bar bajo palos y un gran Alejandro Pisonero en ataque
El Atlético Valladolid cuajó un encuentro sobresaliente en la pista del Bathco Torrelavega, donde logró empatar (24-24) en un duelo de máxima emoción que se decidió en los últimos segundos. El equipo de David Pisonero mereció más tras dominar buena parte del choque, apoyado en una defensa sólida, un portero estelar, Juan Bar, y el liderazgo ofensivo de Alejandro Pisonero, autor de 7 goles y 3 asistencias.
El conjunto vallisoletano arrancó el partido con un ritmo pausado, controlando el marcador a pesar de las bajas de Karapalevski y Fodorean y la expulsión temprana de Ribeiro. Su fortaleza atrás y las paradas de Juan Bar (17 en total) le permitieron irse al descanso con una ventaja de tres goles (11-14).
En la segunda mitad, el Bathco reaccionó y logró empatar (16-16), pero el Atlético Valladolid demostró carácter y llegó a colocarse 22-24 a falta de cuatro minutos. Sin embargo, Prokop y Cangiani anotaron los tantos del empate definitivo, dejando en tablas un partido vibrante en el que el equipo pucelano mostró su mejor versión de la temporada.
El punto cosechado en el Pabellón Vicente Trueba, ante 1.600 espectadores, refuerza las buenas sensaciones del conjunto vallisoletano, que continúa creciendo en la Liga Asobal y deja claro que puede competir con los mejores.
El técnico uruguayo reconoció que están pasando por "una racha no positiva en cuanto a traducir en gol todo lo que generamos"
El equipo portugués se lleva el trofeo en una tanda de penaltis que decantó el choque (2-2)
El canterano del Real Valladolid sufre una lesión en el soleo de la pierna derecha








