La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se casará el 18 de octubre con Alex Gruszynski en Abadía Retuerta
Así ha sido la despedida de soltera de Stella del Carmen a un mes de su boda en Valladolid
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith se casará el 18 de octubre con Alex Gruszynski en Abadía Retuerta
A menos de un mes de convertirse en una de las protagonistas de una de las bodas más esperadas de este otoño, Stella del Carmen, hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, ha disfrutado de su despedida de soltera rodeada de sus seres queridos y amigas más cercanas. Rompiendo con los convencionalismos, en la celebración también participó su prometido, el joven empresario Alex Gruszynski. Aunque el enlace, que se celebrará en Valladolid, se desarrollará bajo un estricto control mediático, Stella no dudó en mostrar en sus redes sociales algunos momentos de esta jornada tan especial.
Esta fiesta ha sido, en realidad, la segunda despedida que vive la hija del actor malagueño, quien no pudo asistir en esta ocasión debido a compromisos laborales en Londres, donde se encuentra finalizando un rodaje. Ya en marzo, sus amigas le organizaron una primera celebración en un entorno natural, brindando entre viñedos, donde Stella lució un vestido boho de novia en tono blanco.
En aquella primera despedida no faltaron amigas de toda la vida como Grace Johnson —hija de Don Johnson y Kelley Phleger— y la influencer Colette Lathan, con quien Stella mantiene una estrecha amistad desde la infancia. También estuvo presente su cuñada, Adaline Gruszynski, directora creativa en una firma de moda, con quien mantiene un fuerte vínculo.
Como broche final a la cuenta atrás para su enlace, Stella disfrutó de una animada reunión en una residencia privada cuya ubicación no ha sido revelada. En esta ocasión quiso contar con la presencia tanto de su madre, Melanie Griffith, como de su futuro marido. La actriz, muy implicada en todos los detalles de la boda, ha estado supervisando la organización para que todo salga a la perfección.
Gracias a las imágenes compartidas en las stories de Instagram por Stella y sus invitadas, pudimos ver algunos detalles del evento, como el vestido blanco con transparencias que llevó la futura novia. Entre las asistentes se encontraba nuevamente Grace Johnson, así como otras amigas íntimas de Stella que no quisieron perderse la celebración.
La decoración estuvo llena de detalles festivos, con globos, una tarta blanca en forma de corazón y una inscripción en rosa que jugaba con el cambio de estado civil: 'Miss & Mrs'. Después de la fiesta, la hija de Antonio Banderas posó sonriente junto a su prometido en el coche, luciendo unas gafas de sol y un gran ramo de flores, recordando el momento en que se comprometieron, en agosto de 2024.
Fiel a sus raíces españolas, Stella celebrará su boda con Alex Gruszynski el próximo 18 de octubre en la Abadía Retuerta, un lujoso hotel ubicado en la provincia de Valladolid, que antiguamente fue un monasterio románico del siglo XII. Se espera la asistencia de un selecto grupo de invitados, incluyendo a sus padres y a sus hermanos Dakota Johnson y Alexander Bauer, fruto de los anteriores matrimonios de Melanie Griffith con Don Johnson y Steven Bauer.
Según adelnató este periódico, la ceremonia contará con 258 asistentes y Antonio Banderas ejercerá como padrino. Para preservar la privacidad y seguridad del evento, se ha previsto que los invitados lleguen en furgonetas o en helicópteros, aprovechando que el hotel dispone de helipuerto.
Tribuna Valladolid también adelantó que durante la celebración habrá tres momentos culinarios destacados: un cóctel en los jardines si el clima lo permite, una comida de gala en el restaurante con estrella Michelin del hotel y una gran fiesta final con barra libre y actuaciones en directo. Además, se ha establecido la prohibición del uso de teléfonos móviles para asegurar la máxima discreción.
Catorce locales de Las Delicias y el Polígono de San Cristóbal competirán hasta el 28 de septiembre por un puesto en la final del 8 de noviembre
La restricción de la ZBE entre las 10.00 y las 22.00 ha transformado el centro en un espacio para peatones, bicis y transporte público
Las ayudas se destinan a hogares vallisoletanos con recursos limitados