El concejal Nacho Zarandona insiste en que los ministros Isabel Rodríguez, Ana Redondo y Óscar Puente "dieron tres paseos por Valladolid para no decir nada"
El Museo de la Ciencia, punto de partida para los primeros libros de cincuenta empresarios gracias a Neven
Las obras presentadas en Neven son títulos de no ficción, elaborados a partir de la trayectoria personal y profesional de sus autores
El Museo de la Ciencia de Valladolid se convirtió esta mañana en escenario de creatividad e inspiración con la celebración de la primera edición de Neven, un evento que ha reunido a más de medio centenar de empresarios para presentar sus primeros libros, fruto de un intenso proceso de trabajo de tres meses.
La iniciativa, impulsada por la coach y escritora Rosa Montaña, ha ofrecido a los participantes manuales prácticos para crear, escribir y vender un libro. "Estos recursos han servido de brújula en un proceso transformador que ha permitido a cada autor dar forma a su voz y su experiencia", explicó Montaña.
Las obras presentadas en Neven son títulos de no ficción, elaborados a partir de la trayectoria personal y profesional de sus autores, con un enfoque práctico y transformador. Según los organizadores, cada libro refleja la identidad de su creador y aborda temáticas diversas como el emprendimiento, la salud, la maternidad, la comunicación, el liderazgo o la superación personal.
Con esta primera edición, Neven ha querido situar a Valladolid como un punto de encuentro para emprendedores y profesionales que buscan transformar su conocimiento en proyectos editoriales capaces de inspirar y aportar valor a la sociedad.
Las obras presentadas en Neven son títulos de no ficción, elaborados a partir de la trayectoria personal y profesional de sus autores
Pedirá modificar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y espera que el Ayuntamiento "no provoque dilaciones innecesarias en el desarrollo del proyecto"
La teniente de alcalde le acusa de falta de lealtad institucional al ser ella, en esos momentos, "la primera autoridad" de la ciudad ante la ausencia de Carnero