Rocío Anguita culpa al alcalde Carnero del "bloqueo" que podría paralizar la integración ferroviaria
El Museo de la Ciencia, punto de partida para los primeros libros de cincuenta empresarios gracias a Neven
Las obras presentadas en Neven son títulos de no ficción, elaborados a partir de la trayectoria personal y profesional de sus autores
El Museo de la Ciencia de Valladolid se convirtió esta mañana en escenario de creatividad e inspiración con la celebración de la primera edición de Neven, un evento que ha reunido a más de medio centenar de empresarios para presentar sus primeros libros, fruto de un intenso proceso de trabajo de tres meses.
La iniciativa, impulsada por la coach y escritora Rosa Montaña, ha ofrecido a los participantes manuales prácticos para crear, escribir y vender un libro. "Estos recursos han servido de brújula en un proceso transformador que ha permitido a cada autor dar forma a su voz y su experiencia", explicó Montaña.
Las obras presentadas en Neven son títulos de no ficción, elaborados a partir de la trayectoria personal y profesional de sus autores, con un enfoque práctico y transformador. Según los organizadores, cada libro refleja la identidad de su creador y aborda temáticas diversas como el emprendimiento, la salud, la maternidad, la comunicación, el liderazgo o la superación personal.
Con esta primera edición, Neven ha querido situar a Valladolid como un punto de encuentro para emprendedores y profesionales que buscan transformar su conocimiento en proyectos editoriales capaces de inspirar y aportar valor a la sociedad.
El hospital vallisoletano obtiene la licencia como fabricante y se convierte en referente en innovación quirúrgica
Suárez-Quiñones traslada a los vecinos su apoyo y pide "restituir la normalidad y el respeto a la propiedad privada"
El tráfico se mantiene fluido por los desvíos de la plaza Circular y Padre Claret, según el Ayuntamiento








