Los agentes detectaron un fuerte olor a marihuana al pedir la documentación al conductor
Detenido un joven de Tordesillas por una violenta agresión en fiestas que acabó en quirófano
El ataque a un hombre de 40 años le provocó la fractura del tabique nasal y graves heridas en la cara
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un varón de 20 años, vecino de Tordesillas, como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido durante la madrugada del pasado 16 de septiembre, en el marco de las celebraciones de las fiestas patronales de la localidad.
Los hechos se conocieron tras la denuncia presentada en la tarde del mismo día por un hombre de 40 años, también vecino de Tordesillas. Según relató, cuando accedía a una peña fue agredido de manera repentina por otro individuo al que no conocía.
La víctima recibió varios puñetazos en la cara que le provocaron fracturas en el tabique nasal, lo que obligó a una intervención quirúrgica para su reconstrucción.
Ante la gravedad de los hechos, la Guardia Civil inició una investigación en la que recabó testimonios de testigos presenciales, lo que resultó clave para identificar al presunto agresor. Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de los agentes, el sospechoso fue localizado y detenido. La Guardia Civil ha puesto las diligencias a disposición de la autoridad judicial.
El dispositivo especial incluyó refuerzos contra hurtos de móviles, controles antiterroristas y atención a víctimas de violencia sexual
El ataque a un hombre de 40 años le provocó la fractura del tabique nasal y graves heridas en la cara
La Policía Nacional los acusa de sustraer medio millar de kilos de acero inoxidable y venderlo por apenas 454 euros tras forzar la valla de una empresa