El Girona cerró así un año negro, con 20 derrotas en 37 jornadas, pasando de disputar la Liga de Campeones a convertirse en un serio candidato al descenso
El CPLV comienza la liga con doble enfrentamiento en Canterac
Las Panteras y CPLV jugarán este sábado ante el club vizcaíno a las 18.00 y 19.30 horas
Tras la victoria del CPLV en la Supercopa de España masculina, comienza este fin de semana la temporada de Ligas para el equipo vallisoletano. Lo harán el sábado con un doble duelo ante Metropolitano HC en el Polideportivo de Hockey Canterac. De esta manera, se otorgará el título a los aficionados, quienes siempre muestran su apoyo a ambos equipos y que presenciaron esa aclamada final en Bilbao.
Las jugadoras de las Panteras, que se quedaron al borde de la final el sábado, saldrán a la pista a las 18.00. En esta ocasión se enfrentarán al más reciente título de oro, el Metropolitano. Las vallisoletanas, hasta ahora, tienen colgada la etiqueta de favoritas pero no pueden confiarse. Se ha anunciado que el equipo contará con la misma plantilla que el anterior fin de semana.
A las 19.30 horas será la vez de la agrupación masculina, el CPLV, quienes repetirán el desafío frente al Metropolitano. Los recientes semifinalistas han demostrado que no le van a poner las cosas fáciles a los vallisoletanos. El conjunto vizcaíno volverá a contar con apuestas fuertes como Pablo García o Juan Tribiño al frente portería, con Peru Albizu y Asier Arpón desempeñando el papel de estiletes ofensivos, junto a Ibai Aranzamendi o Pello Gallastegi.
Andrés Portero también contará con todos sus jugadores, apostando principalmente por la juventud, algo que le dio buen resultado en Bilbao con la consecución de la Supercopa de España.







