Buenas noticias para los fans vallisoletanos de Viva Suecia: anuncian una segunda fecha en el Pisuerga

La banda arrasa al vender 80.000 entradas en menos de 24 horas para sus próximos conciertos

imagen
Buenas noticias para los fans vallisoletanos de Viva Suecia: anuncian una segunda fecha en el Pisuerga
El autor esMiguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 1 min.

Viva Suecia ha abierto la venta de entradas para los nuevos conciertos que formarán parte de la gira de presentación de su próximo álbum, 'Hecho en tiempos de paz', cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de octubre.

Las cifras reflejan el entusiasmo del público: las dos fechas programadas en Madrid se vendieron por completo en menos de 48 horas, y la preventa en Murcia se agotó en solo una hora. Según ha comunicado la banda, en las primeras 24 horas de venta general se adquirieron 80.000 entradas. "Estáis completamente locos. Ayer os salisteis del mapa", comentaron los miembros del grupo.

Debido a la gran demanda, Viva Suecia ha confirmado una segunda presentación en Valladolid, después de agotar los tickets para su primer show en la ciudad. La banda volverá al escenario del Pabellón Pisuerga el 20 de febrero de 2026, en un evento que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App