El actor de cine para adultos ya retirado está pendiente de otro juicio en el que está acusado de un delito de homicidio imprudente
El policía que confundió la droga con chuches y acaba detenido
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
Un agente de la Policía Nacional ha sido detenido en Sevilla acusado de robar estupefacientes incautados en operativos antidroga y sustituirlos por otras sustancias de apariencia similar para evitar ser descubierto.
Sin embargo, su problema de visión cromática (daltonismo) habría provocado un error fatal: intentó reemplazar cocaína, habitualmente blanca, por una vitamina de color rosa.
La Unidad de Asuntos Internos inició la investigación al detectar irregularidades en el depósito de droga, colocando incluso cámaras ocultas para identificar al supuesto responsable de las sustracciones.
El agente, representado por el abogado Agustín Martínez, ha quedado en libertad sin fianza tras declarar en el juzgado de instrucción, aunque deberá comparecer los días 1 y 15 de cada mes. La Fiscalía había solicitado su ingreso en prisión.
El policía está acusado de malversación, fraude procesal y contra la seguridad vial, ya que además conducía sin permiso tras haber perdido todos los puntos del carné.
Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol
El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar








