Los gladiadores azules caen por 27-24 ante el PAUC Handball francés en el partido por el tercer puesto y concluyen un exigente torneo con una victoria y dos derrotas
El Betis de Valladolid ya tiene rival copero: el CD Getxo
Si vence, en una eliminatoria de ida y vuelta, se medirá a un equipo de la máxima categoría del fútbol español
La Copa de S.M. El Rey alzó el telón de su 122ª edición este lunes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol. Allí, los veinte clubes de categoría territorial clasificados conocieron el destino que les aguarda en la eliminatoria previa, que se disputará a doble partido los días 27 de septiembre (ida) y 4 de octubre (vuelta). En el caso de Valladolid, es el Betis el equipo clasificado que se medirá al CD Getxo. Si vence, se medirá a un equipo de la máxima categoría del fútbol español.

El sorteo estuvo conducido por dos invitados de excepción. Por un lado, Sergio León, actual delantero del Atlético Palma del Río CF y con una dilatada trayectoria en Primera y Segunda División en clubes como Real Betis, Valladolid, Osasuna o Elche. Por otro, Manuel Regalado, presidente del Manises CF. Ambos ejercieron de manos inocentes en la extracción de las bolas, distribuidas en cuatro bombos atendiendo a criterios de proximidad geográfica.
El resultado arrojó diez emparejamientos que garantizan emoción en los campos modestos del fútbol español, donde la ilusión será el principal motor. La recompensa no puede ser mayor: los vencedores de esta ronda se medirán en la siguiente fase a equipos de Primera División y, además, lo harán como locales, llevando así la élite del fútbol nacional a sus propios estadios.

El Club consigue inscribir a todos sus fichajes, salvo a los recién llegados Miguel Rubio y Homam
El esloveno se impone en la contrarreloj inaugural de 9,4 kilómetros con un tiempo de 10:57, mientras Romeo termina decimonoveno, con un registro de 11:15
Más de 400 triatletas participan en el regreso a la ciudad del triatlón de media distancia tras más de una década desaparecido








