El centro retoma su actividad en septiembre con siete actividades culturales abiertas al público
La catedral de Valladolid acoge el 17 de septiembre un concierto a favor de Cáritas Castrense
La entrada, a un precio de cinco euros, tendrá un carácter de donativo
La catedral de Valladolid acogerá el 17 de septiembre, a las 19.30 horas, un concierto benéfico a favor de Cáritas Castrense Valladolid. La entrada, a un precio de cinco euros, tendrá un carácter de donativo y permitirá disfrutar de obras de Valentino, Bédard, Corelli, Widor, Mozart, Mulet y Bellini.
La concejala de Educación y Cultura, Irene Carvajal, y el director de Cáritas Castrense Valladolid, Francisco José Campo Largo, presentaron el concierto benéfico, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, el Arzobispado de Valladolid y la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil.
En un comunicado, el Consistorio vallisoletano mostró su compromiso con las entidades sociales que, como Cáritas Castrense, desarrollan una labor esencial de acompañamiento a las personas y familias en situación de vulnerabilidad. El concierto contará con la participación de dos destacados intérpretes como Jesús Núñez (trompeta piccolo) y Pilar Cabrera (órgano).
La entrada se destinará íntegramente a los proyectos sociales de Cáritas Castrense en Valladolid, que trabaja en el acompañamiento a familias vulnerables, personas mayores y en situación de necesidad. Las entradas pueden adquirirse en Cáritas Parroquial Castrense Valladolid y Real Hermandad de Veteranos de las FAS y Guardia Civil, el Arzobispado de Valladolid y el mismo día del concierto en la puerta de la catedral (plaza de la Universidad). Además, se podrán realizar aportaciones solidarias a través de Bizum (02759) o transferencia bancaria (ES70 0049 0133 1428 1071 8393).
La entrada, a un precio de cinco euros, tendrá un carácter de donativo
El director de cine vallisoletano Enrique García-Vázquez abre esta nueva dimensión artística remezclando un tema del grupo Delameseta
Del 6 al 14 de septiembre, Valladolid acoge una cita imprescindible para los amantes del tren con maquetas, simuladores, piezas históricas y actividades para toda la familia