La joven regresó voluntariamente a su domicilio y se encuentra en perfecto estado de salud
Detenidos cuatro hombres por dos robos con escalo en un desguace de Valladolid
Accedieron al lugar saltando la valla y fueron sorprendidos con herramientas y catalizadores
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a cuatro hombres como presuntos autores de dos delitos de robo con escalo en un desguace ubicado en la carretera que une Valladolid con Cigales.
El primer incidente se produjo la noche del 30 de agosto, cuando el responsable del establecimiento observó a través de las cámaras de seguridad a una persona que había saltado al interior del desguace. Tras personarse los agentes de la Guardia Civil, localizaron a un hombre escondido que portaba una mochila con numerosas herramientas.
La noche del 31 de agosto se repitió un episodio similar: los sistemas de vigilancia detectaron a varias personas que accedieron al interior del desguace tras saltar la valla perimetral y salieron portando objetos. Los agentes localizaron a tres hombres agazapados entre matorrales en el exterior, que llevaban diversas herramientas y dos catalizadores, los cuales fueron reconocidos y devueltos a los responsables del establecimiento. Tras estos hechos, se procedió a la detención de los cuatro presuntos autores.
Los detenidos han sido puestos a disposición judicial mientras continúa la investigación para esclarecer posibles implicaciones en otros hechos delictivos.
El fuego, que se cobró la vida de un hombre de unos 60 años, ha dejado graves daños en el inmueble de la calle 29 de Diciembre
La víctima, un hombre de unos 60 años, falleció en su vivienda, donde ya se registró otro suceso similar semanas atrás
El vehículo fue hallado carbonizado en un camino cercano a la carretera hacia Dueñas y la Guardia Civil investiga las causas








