La investigación sostiene que el cambiazo de féretros no era una práctica individual y que la empresa fue la principal beneficiaria
Tres heridos en el vuelco de un turismo en la avenida del Real Valladolid
El accidente, ocurrido de madrugada en las inmediaciones del centro comercial, obligó a movilizar a sanitarios, policías y bomberos
El vuelco de un turismo en la madrugada del jueves al viernes dejó tres heridos en la avenida del Real Valladolid, junto a las instalaciones del centro comercial de la capital vallisoletana.
El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió la llamada de aviso a las 3:16 horas del 29 de agosto, en la que los alertantes informaban de que el vehículo había quedado volcado y era necesaria asistencia para sus ocupantes.
El 1-1-2 dio aviso a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Al llegar al lugar, los equipos solicitaron también la presencia de los Bomberos de Valladolid, ya que una persona permanecía atrapada en el interior del vehículo.
Finalmente, el personal sanitario atendió y trasladó a tres heridos al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, dos varones de 21 y 22 años, en ambulancia de soporte vital básico, y otro varón de 21 años, en UVI móvil.
Los agentes localizaron al responsable, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción del atestado correspondiente
La letrada Verónica Guerrero asumirá la representación en la causa por el presunto asesinato de la joven en Traspinedo
Policías, agentes, bomberos y sanitarios evitaron una tragedia de madrugada tras un caso de violencia de género








