El capitán del Real Valladolid reconoció que cada jugador "tiene que dar más"
Latasa ensalza el "trabajo extraordinario" del equipo y lanza un mensaje: "Se lo debemos a nuestra afición"
El delantero del Real Valladolid asegura que, "con esta dinámica positiva", pueden "hacer un año bonito"
Fue clave para dar la victoria al Real Valladolid en Castellón. Su gol, que vale tres puntos, mantiene el pleno de triunfos con tan solo dos jornadas disputadas. Hablamos de Juan Miguel Latasa que atendió a Radio Marca Valladolid tras el encuentro. El delantero puso en valor el "trabajo extraordinario" que hizo el equipo para imponerse en Castalia: "Sabíamos que había que dar un cambio radical, así se lo debemos a nuestra afición. Estamos entrenando como animales, el equipo físicamente está a otro nivel".
Latasa, además, confía en que, "con esta dinámica positiva", puedan "hacer un año bonito". "Es una liga muy complicada. Fuera de casa habrá partidos muy difíciles. Lo importante es sacar los puntos para estar arriba, que es nuestro principal objetivo", comentó.
Con todo y con ello, quiso dejar claro que ya piensa en el encuentro ante el Córdoba, "otra final". "En casa tenemos que ser muy fuerte con nuestra gente", concluyó.
El todavía técnico del Real Valladolid pidió perdón y lamentó que no se trasladó al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos"
Indecente derrota (5-1) del Pucela, dirigido todavía por Tevenet, que le acerca al abismo de la tercera categoría del fútbol español
El líder de la Asobal cayó el año pasado en Huerta del Rey, pero esta vez no dio ningún tipo de opción a su rival









