El capitán del Real Valladolid reconoció que cada jugador "tiene que dar más"
Almada, tras ganar al Castellón: "Un triunfo muy importante por la disciplina y las ganas"
El uruguayo puso en valor la victoria (0-1) que coloca al Real Valladolid en lo más alto de la clasificación
El Real Valladolid venció al CD Castellón en Castalia en un partido disputado que se decantó gracias a un gol de Juan Miguel Latasa tras una acción a balón parado que, finalmente, se se saldó con un gran centro de Biuk. El técnico blanquivioleta, Guillermo Almada, valoró de manera positiva el triunfo que calificó de "muy importante" por "la disciplina y las ganas". El uruguayo aprovechó la rueda de prensa para felicitar "públicamente" a los jugadores, que hicieron "un gran esfuerzo".
"Como dije la semana anterior, tratar de seguir mejorando. Es un buen inicio, por más que nos quedan muchas cosas por mejorar", añadió. En este sentido, explicó que el equipo estuvo "muy concentrado", aunque le faltase "tranquilidad" para haber sentenciado el choque: "Pudimos dar minutos a varios chicos jóvenes y estos partidos les sirven para adquirir madurez".
Sobre Latasa, el entrenador volvió a poner en valor su desempeño porque "es un jugador de muchísima jerarquía". "Hizo un gran trabajo, no solo en el juego. Seguramente sea el primer gol de muchos en el campeonato", sentenció.
El todavía técnico del Real Valladolid pidió perdón y lamentó que no se trasladó al césped "el trabajo que se hace diariamente ni las ganas que ponen los jugadores en los Anexos"
Indecente derrota (5-1) del Pucela, dirigido todavía por Tevenet, que le acerca al abismo de la tercera categoría del fútbol español
El líder de la Asobal cayó el año pasado en Huerta del Rey, pero esta vez no dio ningún tipo de opción a su rival









