Quería llevárselas en su mochila, pero un vigilante de seguridad le pilló antes de salir del propio establecimiento
Detenido por intentar robar 11 botellas de vino en un comercio vallisoletano
Quería llevárselas en su mochila, pero un vigilante de seguridad le pilló antes de salir del propio establecimiento
La Policía Nacional detuvo el pasado 19 de agosto en Valladolid a un hombre como presunto autor de un delito de hurto. Los agentes se desplazaron a un establecimiento comercial de la capital, donde los integrantes del servicio de seguridad tenían retenido al responsable de los hechos.
Al parecer, el individuo había introducido hasta 11 botellas de vino en una mochila, a las que había quitado las alarmas para que no sonaran al salir. Al ver que un vigilante le observó, el hombre abandonó la mochila, pero fue retenido antes de huir.
La cuantía de las 11 botellas ascendía a 548,29 euros. El varón, que fue trasladado a dependencias policiales, ha pasado a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su libertad.
La sala del Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso a las 16.20 horas
El dispositivo fue hallado en Aldeamayor de San Martín y apareció en una vivienda tras ser rastreado con la aplicación 'Busca mi iPhone'
Al proceder a su detención, los agentes comprobaron que sobre él pesaba una prohibición de acercamiento en vigor sobre otra mujer implicada en el caso