Componen el cartel de la inauguración de la plaza Diego Urdiales y el novillero Daniel Medina, lidiándose novillos de Lorenzo Espioja
Jorge Manrique, el torero zurdo, vuelve a torear esta vez en Alaejos
Componen el cartel de la inauguración de la plaza Diego Urdiales y el novillero Daniel Medina, lidiándose novillos de Lorenzo Espioja
Jorge Manrique, el torero afincado en Rioseco, y en la actualidad apoderado del novillero Pedro Andrés, volverá a vestirse de corto para actuar en el festival taurino programado en Alaejos con motivo de la inauguración de su nueva plaza de toros.
A mí personalmente me alegra que Jorge vuelva por sus fueros aunque ya la edad, el momento y el tiempo hayan hecho mella en su concepción para la actividad torera, aunque en este caso para abrir el festival taurino de Alaejos el próximo día 7 de septiembre le intente ver de nuevo echando manos a los bártulos y trastos de torear. Y además lo hará junto al toreo salmantino Alejandro Marcos, al que apoderó en su día y cuya fotografía guardo desde que la instantánea formó parte de la información de la Federación taurina de Valladolid.
Componen el cartel de la inauguración de la plaza Diego Urdiales y el novillero Daniel Medina, lidiándose novillos de Lorenzo Espioja. Tres matadores de toros y un novillero, todos ellos muy relacionados con Valladolid completan la nómina de apertura del nuevo coso de Alaejos.
Y a Jorge, el torero zurdo con el que he compartido varios momentos y encuentros taurinos, desearle el mayor acierto en esta vuelta en la que a mí me gustaba decirle que, debido a su forma de matar con la mano zurda, la suerte suprema en su persona estaba cambiada pues la suerte natural era contraria y la contraria natural.
Lo importante del caso y ello es por una buena causa, que se levante de fábrica un nuevo coso taurino en la provincia de Valladolid.
El diestro sufre una herida de 10 centímetros en el muslo derecho y permanecerá en observación antes de recibir el alta
El alicantino cortó una oreja tras fallar con el acero y el palentino paseó dos trofeos. El Ñoño estuvo solvente
Un ciclo taurino de alto nivel entre el 5 y el 21 de septiembre, donde se darán cita nombres consagrados junto a jóvenes promesas