Los hechos se produjeron en la calle Panaderos, esquina con calle Mantería, a las 19.40 horas
Atropellada una mujer de 83 años en el centro de Valladolid
Los hechos se produjeron en la calle Panaderos, esquina con calle Mantería, a las 19.40 horas
Una mujer de 83 años sufrió este lunes un atropello en el centro de Valladolid. Los hechos se produjeron en la calle Panaderos, esquina con calle Mantería, a las 19.40 horas.
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, avisaron del accidente a Bomberos, Policía Municipal, Policía Nacional y Sacyl. Los efectivos sanitarios, al llegar al lugar de los hechos, indicaron que no era necesaria la intervención de los Bomberos, pero la suya sí, ya que atendieron a un joven de 32 años con ansiedad.
Finalmente, trasladaron tanto a la víctima como al hombre en UVI móvil al Clínico, al igual que al conductor del turismo, aunque a este no hizo falta llevarle al citado centro hospitalario.
Se arrestó a un individuo por hurto y se investigó a otros dos por receptación de material agrícola
La intervención policial se produjo tras activarse la alarma de seguridad en una vivienda de Arca Real
Fueron sorprendidos entrando en una vivienda del barrio de Pajarillos y detenidos gracias a la rápida intervención