La colisión por alcance ha movilizado a la Policía y a Emergencias Sanitarias
Arde un coche en plena A-6 en Valladolid
Medio Ambiente ha movilizado medios de extinción ante el riesgo de propagación a la vegetación próxima a la autovía en Villardefrades
Un turismo ha comenzado a arder este domingo en plena autovía A-6, a la altura de Villardefrades, un incendio que ha provocado numerosas llamadas al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y ha obligado a movilizar también medios de extinción de incendios forestales.
El suceso se ha registrado a las 12.48 horas en el kilómetro 212 de la A-6, en sentido Galicia. En apenas nueve minutos, la Sala de Operaciones del 112 ha recibido un total de 39 llamadas alertando del vehículo en llamas.
Pese a la espectacularidad del incendio, no se han registrado personas heridas. Tras recibir los primeros avisos, el 112 ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación de Valladolid para intervenir en el incendio.
Además, ante la posibilidad de que las llamas pudieran extenderse a la vegetación situada en los márgenes de la autovía, se informó al Centro Provincial de Mando de Medio Ambiente.
Finalmente, Medio Ambiente también ha movilizado medios de extinción hasta Villardefrades para trabajar en la zona y evitar que el incendio del vehículo pueda derivar en un fuego de vegetación.
Medio Ambiente ha movilizado medios de extinción ante el riesgo de propagación a la vegetación próxima a la autovía en Villardefrades
Los Bomberos recuperaron el cuerpo en el entorno del Callejón de la Alcoholera y lo trasladaron hasta el Museo de la Ciencia
El sospechoso habría amenazado con un objeto punzante a una trabajadora de un bar de Pajarillos antes de ser localizado








