Ambas posicionan a la provincia como un destino de referencia para los malagueños
La Diputación presume de las marcas Alimentos de Valladolid y Milla de Oro del Vino en Málaga
Ambas posicionan a la provincia como un destino de referencia para los malagueños
La Diputación de Valladolid participó este lunes en la Feria de Málaga con el objetivo de impulsar el turismo y los productos agroalimentarios de la provincia. La delegación estuvo encabezada por el presidente Conrado Íscar y el responsable de Alimentos de Valladolid, Kiko Fuentes, acompañados del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y del concejal de Turismo Jacobo Florido.
Esta acción promocional, bajo el sello de Alimentos de Valladolid y Milla de Oro del Vino, busca reforzar los lazos entre ambas provincias y posicionar a Valladolid como un destino de referencia para los malagueños y para el turismo nacional e internacional que visita la Costa del Sol. Íscar destacó la "riqueza gastronómica y vitivinícola" de Valladolid, siendo Málaga "un mercado estratégico" para la provincia vallisoletana.
Además, la promoción ha hecho especial hincapié en productos de alta calidad amparados por las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) como el Lechazo de Castilla y León y la Lenteja de Tierra de Campos, ejemplos de la excelencia del sector primario vallisoletano.
Con Málaga, Valladolid tiene la oportunidad de acceder a un mercado turístico de gran envergadura y estratégico, no solo por la población local, sino también por el flujo constante de turismo nacional e internacional que recibe la Costa del Sol durante todo el año.